¿Quienes somos?

CONÓCENOS

Desguace San José es una empresa dedicada a la Recogida y Reciclaje de vehículos al final de su vida útil y la venta de recambios del automóvil de ocasión, desde el año 1997. Desde entonces mantenemos, nuestro compromiso con el Medio Ambiente, por lo que año tras año mejoramos e innovamos nuestras instalaciones y nuestras técnicas empleadas en el reciclaje, reutilización de los vehículos y sus piezas de desguace.

Somos miembros de la Asociación Española de Descontaminación y Reciclado de Automóviles (AEDRA). Entre todos luchamos por cambiar la idea de desguace que se tenía, para abrir paso a la innovación, creación de nuevas instalaciones, mejoras en el desmontaje de las piezas usadas de coches y uso de las nuevas tecnologías para aplicarlas a nuestro campo, tan relacionado con el Medio Ambiente.

Tras la publicación en 2002 de un Real Decreto (1383/2002) sobre la gestión y reciclado de los vehículos de desguace, nuestro sector se ha visto obligado a evolucionar a gran escala. Desguace San José, no sólo se ha adaptado a estas leyes, sino que se las ha marcado como objetivo principal. Asegurar un tratamiento mediambiental adecuado para aquellas piezas y partes de coches usados o componentes del automóvil que suponen un riesgo importante para nuestro Medio Ambiente, ya que para su fabricación se emplearon sustancias altamente contaminantes.

MISIÓN

Ser capaces de dar el mejor servicio al cliente contribuyendo a la mejora del medio ambiente y conservación de nuestro entorno. Ofrecer la más amplia gama de repuestos y piezas de coches, recicladas con la máxima calidad y garantía.

VISIÓN

Transformar el antiguo concepto de desguace de piezas de coches, en una gran superficie comercial de venta de recambios para el automóvil reciclados, de ocasión y nuevos.

Convertirnos en el referente de los CATV españoles por la modernidad y eficiencia de nuestros procesos en el reciclaje de las piezas de coches de desguace.

Búsqueda de oportunidades relacionadas con el sector, incluyendo expansión nacional e internacional.

VALORES

Contamos con unas amplias instalaciones, modernas y adecuadas para la mejora en la calidad del trabajo, que marcan un referente a nivel nacional, en el sector del reciclaje de vehículos.

Ofrecemos una amplia gama de servicios a nuestros clientes (nuestro principal objetivo): servicio de taller, servicio de grúa, vehículos de reparto, cafetería y sala de espera.

Y sobretodo unos recursos humanos con cualidades inmejorables, basadas en años de experiencia en el sector del reciclado y tratamiento de vehículos y piezas .

"AHORA QUE NOS HEMOS DADO CUENTA DEL TERRIBLE DAÑO QUE HEMOS OCASIONADO AL MEDIO AMBIENTE, ESTAMOS EXTREMANDO NUESTRO INGENIO PARA HALLAR SOLUCIONES TECNOLOGICAS"

Jane Goodall