Venta de Piezas Recicladas y de Ocasión

DESGUACE SAN JOSÉ

Desguace San José se sitúa como una de las principales empresas de recogida y reciclaje de vehículos del sector del Desguace en Sevilla, así como la venta de recambios nuevos y usados desde el año 1997. En Desguace San José mantenemos continuamente vigente nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que estamos en continua regeneración de los métodos de trabajo en materia de reciclaje y reutilización.

Como principal autodesguace en Sevilla, Desguace San José forma parte de la Asociación Española de Descontaminación y Reciclado de Automóviles (AEDRA).

FILOSOFÍA DE CALIDAD EN SERVICIOS

Nuestra filosofía de continuo avance nos marca como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes con mejoras tales como nuestro catálogo de piezas, el cual nos permite ofrecer todos nuestros servicios a través de la web, convirtiéndonos en uno de los principales desguaces online de Sevilla. Además, en nuestras nuevas instalaciones podrá encontrar la mayor oferta de piezas de desguace del sector, siempre con la máxima calidad y garantía. Contamos con una de las mayores infraestructuras destinadas a las piezas de desguace en Sevilla.

AVANCE EN SERVICIOS PARA EL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE PIEZAS DE OCASIÓN

Nuestra visión de negocio consiste en desterrar el antiguo concepto de desguace por una nueva idea de planta comercial de venta de recambios reciclados y nuevos, complementando dicha idea con servicios adicionales como talleres para el auto montaje de sus piezas adquiridas en nuestras instalaciones, o servicios de mecánica por parte de nuestros mecánicos profesionales. Además ofrecemos una amplia gama de servicios extra para nuestros clientes como: servicio de grúa, vehículos de reparto, cafetería o sala de espera.

No dude en consultar nuestro catálogo online de piezas de desguace y descubra uno de los mayores desguaces online.