Piezas de ocasión para todas las marcas

DISPONEMOS DEL MAYOR CATÁLOGO DE PIEZAS DEL MERCADO

En Desguace San José disponemos de un amplio catálogo de piezas usadas, ocasión y segunda mano. Nuestro centro de reciclaje es el encargado de seleccionar todas las piezas extraídas de los vehículos que llegan a nuestra planta.

Trabajamos con todas las marcas de automóvil, destacando marcas como: BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen, SEAT, Nissan, Citröen, Peugeot, Opel, Hyundai, Kia, Renault, Toyota y Fiat.

GARANTÍA EN TODAS NUESTRAS PIEZAS DE OCASIÓN

En nuestro Desguace encontrará las piezas usadas o de ocasión que necesita, ya que contamos con un gran número de referencias, contando con piezas de calidad y con garantía para los principales modelos de automóvil del mercado.

No dude en visitar nuestras instalaciones en Sevilla y Huelva, descubra las ventajas y facilidades que en Desguace San José ponemos a su disposición, tales como reparto a domicilio de piezas y taller para auto montaje de piezas compradas en nuestras instalaciones.

En Desguace San José trabajamos para conseguir el mejor servicio y calidad para todos nuestros clientes, convirtiéndonos en uno de los principales desguaces de Sevilla.