Recambios y piezas de desguace en Sevilla

PIEZAS DE DESGUACE ONLINE

Desguace San José se sitúa como uno de las principales empresas de recogida, tratamiento y venta de piezas de desguace del sector del Desguace en Sevilla. Disponemos de un amplio stock de piezas de coche usadas, todas ellas disponibles a través de nuestro catálogo de piezas de desguace online. Contamos con multitud de piezas de coches baratas para todos los modelos del mercado, sumado a esto, disponemos de piezas y recambios totalmente nuevos, contando con los precios más competentes del sector de las piezas y partes de coches de segunda mano.

RECOGIDA DE VEHÍCULOS Y MONTAJE DE PIEZAS USADAS

Contamos con una flota de grúas, puestas totalmente a su disposición. Si su vehículo ha llegado al final de sus días y necesita entregarlo para obtener la baja y el certificado de destrucción, nosotros le ofrecemos la recogida totalmente gratuita.

Si usted ha adquirido sus piezas en nuestro desguace, tiene a su disposición servicios para el montaje de la misma:

Automontaje: Una de las principales novedades en Desguace San José es nuestra recién estrenada zona de auto taller, en la que dispondrá de herramientas y un elevador para el montaje de sus piezas de ocasión de manera totalmente gratuita, sin costes.

Servicio de Montaje: Si necesita ayuda para el montaje de su pieza de coche usada o nueva, contamos con un mecánico especializado, para que le solucione su problema.

DESGUACE ONLINE

Nuestro servicio de reparto a domicilio le permite realizar sus compras cómodamente a través de nuestro catálogo de piezas de coches online. Por lo que podrá ahorrarse el traslado a nuestras instalaciones y contar con sus piezas de ocasión en la dirección que nos indique, siempre con la garantía y calidad que sólo una empresa como Desguace San José puede ofrecerle. Además, disponemos de líneas telefónicas destinadas a satisfacer cualquiera de sus dudas con sólo una llamada al: 954 79 29.

No olvide que Desguace San José es una de las principales empresas de recogida, tratamiento y reciclaje de piezas de coches usados en el sector de las piezas de desguace en Sevilla. Contamos con la experiencia necesaria que nos aportan los años dedicados a las piezas y recambios de coches, ya que somos especialistas desde 1997.