Nuestros servicios

SERVICIO DE GRUAS

Contamos con una flota de grúas, puestas a su disposición en Sevilla y Huelva. Si su vehículo ha llegado al final de sus días y necesita entregarlo para su desmontaje limpio y eficiente, y así poder obtener la baja junto con su certificado de destrucción, nosotros le ofrecemos la recogida totalmente gratuita.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 954 79 29 00, en attcliente@desguacesanjose.com o rellenando el cuestionario de contacto.

TRAMITACION DE BAJAS

Tramitamos su baja de forma totalmente gratuita. Si tiene un vehículo que ya no circula o no le interesa seguir manteniéndolo debido al alto coste de sus piezas o recambios, ha decidido entregarlo a un Centro de Tratamiento de Vehículos (CAT), nosotros le tramitamos la baja y el certificado de destrucción una vez que el vehículo esté en nuestras instalaciones.

Para más información aquí.

SERVICIO DE TALLER

Si usted ha adquirido su pieza de repuesto en DESGUACE SAN JOSÉ le ofrecemos la posibilidad de que un mecánico especializado le monte su pieza en el taller de nuestras instalaciones.

SERVICIO DE REPARTO

"¿Necesita su pieza y no tiene medios de venir a recogerla?, nosotros se la llevamos a su domicilio o taller"

El servicio de reparto a domicilio le permite realizar sus compras cómodamente, bien viniendo a nuestros establecimientos, bien llamando por teléfono al 954 79 29 00, bien mandando un correo electrónico a attcliente@desguacesanjose.com o si lo prefiere a través de nuestra web en la sección de RECAMBIOS. Solicite información de condiciones y disponibilidad.

Nuestro principal interés es mantener a nuestro cliente satisfecho, poniendo nuestros servicios a su disposición, basándonos en la calidad y garantía de nuestros productos y recursos.