Piezas de ocasión y segunda mano de máxima calidad

ENCUENTRE LA PIEZA DE OCASIÓN QUE NECESITA, AL MEJOR PRECIO

El mercado de las piezas de ocasión o segunda mano está siempre sujeto a la afluencia de vehículos a las plantas de reciclaje. En la actualidad, es un gran número el de vehículos que acaban su vida útil en un desguace, gracias a planes de ahorro como el plan PIVE.

Por ello, los usuarios que demandan piezas de ocasión o recambios usados tienen un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir piezas de máxima garantía. En Desguace San José disponemos de un amplio catálogo de piezas de ocasión, revisadas por nuestro servicio técnico y con garantía. Estas piezas son desmontadas y descontaminadas en nuestra planta de Sevilla y Huelva, en las que encontrará cualquier recambio que necesite, disponemos de: compresores de aire acondicionado, alternadores, motores completos, bombas de dirección, cajas de cambios, faros, pilotos, llantas, radiadores, motores de arranque, etc…para todas las marcas.

LOS MEJORES PRECIOS EN PIEZAS NUEVAS Y DE INTERCAMBIO

En Desguace San José ofrecemos además, recambios y piezas nuevas, por lo que en caso de no encontrar la pieza usada que necesita, le ofertamos el mejor precio en su recambio nuevo. Además, ofrecemos servicios de reparto a domicilio y zonas de taller para el auto montaje de las piezas adquiridas en nuestras instalaciones.

No dude en visitarnos y descubra todas las ventajas y servicios que en Desguace San José ponemos a su disposición.