Venta de Centralitas de Motor y Airbag

CENTRALITAS DE SEGUNDA MANO Y OCASIÓN

Las centralitas de motor son ordenadores responsables del control y gestión de las funciones del motor en la totalidad de coches en la actualidad.  Dada la importancia y la complejidad de las mismas, su precio en tiendas de recambios, concesionarios o fabricantes suele ser desorbitado respecto a otras piezas del automóvil.

Errores y defectos endémicos en las centralitas de motor

Como toda pieza electrónica, una centralita es susceptible de avería, en ocasiones aleatorias y en otras definitivas. Las averías más comunes en este tipo de dispositivos suelen ser:

  1. Conexiones en mal estado, defectuosas o degeneradas con el paso del tiempo.
  2. Daños producidos por entrada de agua, polvo o cualquier otro agente externo.
  3. Fallos de software o programación en la propia centralita.
  4. Fallos causados por la avería previa de otro componente relacionado con la centralita.

Reparación

La reparación de una centralita suele llevarse a cabo por empresas especializadas, que necesitan disponer de la centralita durante periodos de entre 15-20 días para poder analizar con detenimiento el causante y la solución del error que ha conllevado al fallo de la centralita del motor. Además, al tratarse de empresas especializadas, el desembolso por la reparación suele ser elevado, debido a la complejidad de la reparación de las mismas.

Venta de centralitas de motor y airbag en Sevilla

Venta de centralitas de motor y airbag

Dado que los fallos en las centralitas de motor y airbag en ocasiones suelen repetirse endémicamente en muchos modelos de coches, en Desguace San José ponemos a la venta centralitas de motor al mejor precio del mercado.

Centralitas de motor y airbag revisadas y comprobadas de casi la totalidad de modelos existentes en el mercado, una manera rápida y económica de solventar una de las principales averías que pueden presentarse en los automóviles actuales.

Consúltenos sus modelos de centralitas de motor y airbag en caso de avería, en Desguace San José le facilitaremos la centralita adecuada para su modelo, según año y tipo de motor.

En Desguace San José contamos con más de 15 años de experiencia en la venta de centralitas de motor y airbag.